Lugares de interes

Barrancas de Burujon

Barrancas de Castrejón y Calaña

Apenas a 30 kilómetros de la ciudad de Toledo nos encontramos con uno de los paisajes más deslumbrantes de la región e incluso, nos atreveríamos a decir, de España. Parte de su belleza radica en lo inesperado y sorprendente que es. Nada hace presagiar el espectáculo que súbitamente se nos presenta ante los ojos: un paisaje digno de película, como de un país o planeta remoto.

Vista de la Catedral de Toledo de noche

Catedral Primada de Toledo

La Santa Iglesia Catedral, Consagrada a la Virgen María en su Asunción a los cielos, comienza a construirse en el año 1226, bajo el mandato del Arzobispo D. Rodrigo Jiménez de Rada, sobre los cimientos de la Catedral visigoda del S. VI, que fue utilizada como mezquita. Leer más.

Puy du Fou Toledo

Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones tradicional: ¡ha sido elegido el mejor parque de atracciones del mundo! Puy du Fou ofrece una experiencia que se diferencia de otros parques de atracciones: propone grandiosos espectáculos y hoteles insólitos que lo harán viajar a través de los siglos. Es el lugar perfecto para una estancia inolvidable o un fin de semana en familia.

Iglesia de Santa María de Melque

Ningún lugar de la península como Santa María de Melque nos traslada a la alta edad media. Su arquitectura no sólo nos muestra el último ejemplo del mundo romano, sino que tiene elementos de edificios orientales de Siria y Jordania. Pasear por su planta, capillas y salas, atravesar sus arcos de herradura y contemplar los restos de la decoración y el sarcófago del fundador constituye un verdadero viaje en el tiempo.

Estamos en Contacto

Habitaciones

Habitación Guiomar, Casa rural El Baluarte

Habitación Guiomar

Habitación Leonor, Casa rural El Baluarte

Habitación Leonor

Habitación Mencia, Casa rural El Baluarte

Habitación Mencía

Habitación Constanza, Casa rural El Baluarte

Habitación Constanza

Imagen de la Habitación María, Casa Rural El Baluarte

Habitación María